Mas de mi:

Hey oh let's go!

7 nov 2012

Riesgos


El problema de arriesgarse es que si nada sale como lo planeamos perdemos cosas, personas... nos lastiman. Empezamos con todo el miedo del mundo, nos acercamos, observamos todo al rededor, respiramos profundo y nos tiramos. Cerramos los ojos tan fuerte como si eso fuera a protegernos. Al principio no estamos seguros donde vamos a caer, suena muy loco, pero nos tiramos sin saber que va a haber abajo. Podemos encontrarnos con algo que detenga el golpe, que nos salve de chocar contra el piso, que nos agarre, pero ¿si no es así? nos lastimamos, nos rompemos y toda la preparación y los planes antes de tirarnos a ese vació quedaron en la misma nada, quedamos como antes... o peor. 
Soy una persona muy pesimista, y no es que no me guste ver el lado bueno de las cosas pero siempre que lo hago termino mal. Siempre pensé que es mejor esperar lo peor y encontrarse con algo bueno a que esperar lo mejor y encontrarse con lo peor ¿Por qué? porque el dolor es menor, no nos pega tanto. Y el problema esta ahí, si nos arriesgamos y sale todo mal ya no vamos a querer hacerlo de vuelta, nos da miedo a volver a lastimarnos, a volver a tirarnos y pegar duro contra el piso. Sí, podría ser distinto pero el miedo y el dolor ya no lo saca nadie.
Esto de arriesgarme por chicos no me agrada, siempre se quedan con la rubia, con la simpática de ojos verdes. Y yo con mi autoestima por el piso, pero como siempre dije, yo tampoco me elegiría, esta bien...

2 comentarios:

Milu dijo...

Te entiendo, pero creo que todo vale la pena, aunque sea malo, porque al final terminás aprendiendo algo de eso

camila inés dijo...

Hola Pau, la verdad...cada vez que te leo me recordas tanto a mi.... yo pienso lo mismo sabes? se que es dificil, lo digo porque tengo munchisima experiencia y es feo, muy feo cuando vos vas con todo el empeño y las ganas y la cosa no se da, pero no te tenes que culpar a vos, porque no siempre la culpa es tuya, no siempre sos vos la fea o la rara o la complicada a la que ningun chico elige, el problema es de la sociedad, pues la sociedad es quien nos inculca el modelo de chica perfecta y como debemos lucir y actuar para conseguir un chico medio decente...pero no es asi, no todos los chicos son asi, hay pocos y estan en peligro de extinción, pero te aseguro de que los hay porque yo conoci a uno, es uno de los pocos chicos que cuando las chicas con buen cuerpo pasan no les mira el culo, es diferente...pero, en fin. No es igual a las demas.
Se que lo que voy a decirte puede que suene estupido o creas que es lo mas cliché que existe, pero... hay un chico para vos, por ahi no es perfecto, pero hay chicos diferentes y ya vas a encontrar al correcto.
Espero que te sientas mejor pronto, que recuerdes que sos unica y que NADIE pero NADIE merece que llores por el, tranqui...ya llegara el momento. Yo estoy a pocos pasos de hacer lo que acabas de describir, de decirle que me encanta...no espero lo mejor, ni nada bueno (soy muy pesimista) pero voy igual, con todas las ganas y diciendome que voy a ser fuerte pase lo que pase. Ojala puedas ser fuerte y resistir, en todo caso...la mejor suerte de todas y un abrazo grandotooote de alguien que te comprende.
Mucha Buena Onda :)