Mas de mi:

Hey oh let's go!

16 dic 2012

Esta es la última vez que te quiero.



¿Sabes lo que mas odio de vos? que siempre me hiciste creer que tenia una oportunidad de que pase algo mas que una amistad, siempre me dejabas pensando y descifrando cada cosa que decías o hacías y no se si esa era tu intención pero me atrapaste. Me gustas desde el primer día que te conocí  cada cosa que haces o decís me parece hermosa. Siempre me conforme con tu presencia, con el simple hecho de tenerte cerca y hablarte, mirarte, creo que ese fue mi error.Tu sonrisa... esa sonrisa, la amo! me encanta todo de vos, todo, no te cambiaría nada porque aunque siempre me dejes así  con este gusto amargo, te sigo eligiendo a vos. Nunca voy a entender porque sos así  tan virgen, tan nada, nunca, siempre. Me encantaría saber que se cruza en la mente cuando me ves, aunque no sea algo bueno, solamente quiero saberlo para odiarte un poco mas ( o para intentar odiarte) Algún día, unos de estos días te vas a dar cuenta que yo por vos hacia lo que sea, la remaba hasta el fin del mundo,  solamente si vos me dabas algo en que creer, algo para sostener este amor... que lastima, que termine todo lo que nunca empezó.
Anoche me sentí tan basura, esa sensación de que no te importo ni un poquito pero siempre dejas abierta otra puerta, y que al final penses que soy una chica cualquiera, fácil ¿sabes? me dolió mucho, muchísimo. Siempre te estuve esperando, siempre cuidaba de hacer las cosas bien por vos, siempre intentaba que vos te fijes en mi y ayer cuando me di cuenta que todo lo que hacia era al vicio me fui con alguien mas y lo que hice no significo nada mas que decepción, estaba decepcionada de vos. Vos pensaste eso como si nunca me hubieras conocido,como si yo nunca te hubiese dado la oportunidad de ser ese alguien.



1 comentario:

Milu dijo...

Lindo texto, es feo no poder ser algo más cuando vos querés serlo D: