Mas de mi:

Hey oh let's go!

1 jul 2013

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos.

Todos queremos eso ¿no? Que exista algo tan fácil como una maquina para borrar los recuerdos de alguien, y que de un día a otro dejen de existir en nuestra mente, pero ¿eso es realmente lo que queremos? 
Las personas nos lastiman y nos dejan recuerdos que es mejor nunca pensarlos, pero creo que si nos dieran a elegir, si REALMENTE tendríamos que conservar algo de esa persona lo haríamos. Somos todos pequeños seres retorcidos que solo buscan amor y cuando lo consiguen lo arruinan, y después lo odian. Pero siempre al principio fue lo que quisimos. 
Yo no borraría a nadie, aunque me duela pensar en ciertas personas; a veces sonrió y agradezco que hayan estado en el momento justo para que todo pase. Creo que eso es lo que me hace continuar, intentar. Seguir en la búsqueda. 


No hay comentarios: